Hoy te enseñaremos a preparar las típicas galletas con trocitos de chocolate, las clásicas galletas de Estados Unidos por excelencia, junto con las galletas con harina de avena. Estas ricas galletas de chocolate cuentan con el agregado de trocitos de chocolate o chips, los cuales se agregan a su masa enteros y se hornean con ella sin deshacerse. También te sugerimos que puedes realizarlas con chocolate blanco, igualmente son deliciosas.
7Dar forma a las galletas
Ahora es el momento de dar forma a las galletas. Ve cogiendo pequeñas porciones de masa, forma montoncitos y deposítalos sobre la bandeja del horno. Para que no se peguen a su superficie puedes engrasarla ligeramente o cubrirla con una hoja de papel de horno.
Deja reposar la bandeja en la nevera durante media hora aproximadamente para que la masa se endurezca. Si el ambiente de tu cocina es muy caluroso puede que tengas que dejarlas un poco más. La idea es que la mantequilla vuelva a coger algo de consistencia y que las galletas no se extiendan demasiado durante el horneado.