Sabemos que la Reina Letizia es una mujer muy exigente. Lo es con sus hijas, lo es con sus suegros y lo es con su marido. ¿Cómo será entonces la Reina Letizia con el servicio? En no pocas ocasiones hemos podido observar cómo la Reina Letizia echaba miradas matadoras al servicio, a pesar de que las cámaras estaban delante. ¿Cómo será la reina consorte en privado?
Te desvelamos algunas de las confesiones del servicio de la Reina Letizia. Es cierto que algunas son mejores que otras y también queda claro que ha cambiado muchísimo en estos últimos años, o eso es al menos lo que han comentado algunas de las personas que trabajaban para ella.
6La alimentación de las niñas en el colegio
Pero no solo revolucionó la cocina de la Casa Real, sino también la del colegio al que acuden Leonor y Sofía. La Reina Letizia hizo que cambiaran el menú completo de los niños, y no solo el de sus hijas, sino el de todos los niños que asistían al colegio. La alimentación de las niñas, ahora ya adolescentes, es de lo más saludable y muchos padres se lo agradecen a la reina.
Nada de procesados ni fritos, ni refrescos. Han cambiado las natillas por fruta y comen una vez al mes algo de lácteos. Los platos estaban llenos de verduras, pescado y legumbres. Vamos, lo que toda madre desea para sus hijos. Aún así, algunos padres no estaban del todo de acuerdo con la nueva alimentación en un principio pero, finalmente, todos quedaron conformes.