Sabemos que la Reina Letizia es una mujer muy exigente. Lo es con sus hijas, lo es con sus suegros y lo es con su marido. ¿Cómo será entonces la Reina Letizia con el servicio? En no pocas ocasiones hemos podido observar cómo la Reina Letizia echaba miradas matadoras al servicio, a pesar de que las cámaras estaban delante. ¿Cómo será la reina consorte en privado?
Te desvelamos algunas de las confesiones del servicio de la Reina Letizia. Es cierto que algunas son mejores que otras y también queda claro que ha cambiado muchísimo en estos últimos años, o eso es al menos lo que han comentado algunas de las personas que trabajaban para ella.
5La revolución que formó la Reina Letizia en la cocina de la Casa Real
Desde que llegó a la Casa Real, la Reina Letizia revolucionó la cocina de la Casa Real. Ya sabemos que la alimentación de Letizia siempre ha sido muy saludable y que su dieta se basa en el consumo de vegetales, frutas, legumbres y pescado. Nada de carnes rojas o de bollería industrial. Y esto precisamente es lo que ha impuesto en la cocina real.
Introdujo la cocina mediterránea en la cocina de la Casa Real con la ayuda de Ramón Freixa, un chef que posee dos estrellas Michelín. Es cierto que el Rey Felipe VI no estuvo demasiado conforme en un principio, ya que a él le encanta comer un buen chuletón de ternera, pero, poco a poco, se fue acostumbrado al menú saludable impuesto por Letizia.