La cerveza es una bebida que nos acompaña con frecuencia en los bares y en nuestro propio hogar, siendo consumida por muchas personas sin saber cómo influye en el nivel de colesterol o lo que sucede en el cuerpo si se abusa de su consumo.
Asimismo, existe la duda frecuente de saber a partir de qué número se te considera alcohólica. Si quieres saberlo, te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre una de las bebidas más consumidas a nivel global.
4LAS CERVEZAS Y LA ADICCIÓN
El consumo de cervezas a diario está muy arraigado y son pocos los que piensan en la posibilidad de que este hábito puede llegar a provocar una adicción. Beber cerveza todos los días y en determinadas cantidades puede llevar a sufrir importantes consecuencias negativas.
De hecho, la ingesta de esta bebida, aunque pueda parecer inofensiva, puede llegar a desencadenar problemas de dependencia y alcoholismo, pero también tener un mayor riesgo de depresión y enfermedades. En los casos más grave, incluso se puede llegar a sufrir una muerte prematura.