Una dieta no tiene que ser tan forzadas ni estrictas, hay alimentos que podemos consumir sabiendo que no alteraran en nada el resultado de la misma. Solo por indicación médica que te indiquen que no puedes uno de los que más abajo indicamos.
No es fácil eliminar el azúcar de una vez, esto puede causar algún tipo de ansiedad, pero podemos sustituir alguna de las golosinas, por alimentos fáciles de comer como postres o delicateces. A continuación indicamos algunos de ellos
6Café
El café es una de las bebidas de mayor consumo a nivel mundial y en los últimos años estudios realizados, confirman que es saludable para nuestro organismo, cuando se consume con moderación. Una taza de café ayuda a bajar las ansias de comer, controla el hambre y hace que desaparezcan los deseos de consumir dulces.
El café debemos consumirlo como bebida y tomarlo solo, por lo general lo acompañamos, con pan dulce, bollos y desequilibramos la dieta. Reiteramos el café debemos consumirlo solo. Degústalo con placer y disfruta su aroma. Puedes colocarle unas gotas de vainillas, un toque de canela o de cacao en polvo y calmara las ganas d consumir dulces.