Una dieta no tiene que ser tan forzadas ni estrictas, hay alimentos que podemos consumir sabiendo que no alteraran en nada el resultado de la misma. Solo por indicación médica que te indiquen que no puedes uno de los que más abajo indicamos.
No es fácil eliminar el azúcar de una vez, esto puede causar algún tipo de ansiedad, pero podemos sustituir alguna de las golosinas, por alimentos fáciles de comer como postres o delicateces. A continuación indicamos algunos de ellos
4Fruta seca
Cuando deshidratamos algunas frutas, este proceso hace que se acentúe el sabor dulce que originalmente poseen. Esta es un arma perfecta para los que son adictos al azúcar y deben suspenderla. Tienes unas que adicional a su agradable sabor deshidratado, tienen alto poder energético, entre ellos, higos, dátiles, ciruelas y uvas pasas. Su alto contenido de fibra puedes causarnos malestar estomacal si las comemos en exceso.
Contienen numerosas vitaminas y minerales, recomiendan consumirlas antes de cada comida, calman el hambre y harán que baje tu apetito al momento de comer. Puedes comerlas solas o acompañadas, con yogurt, haces el postre perfecto. Fruta secas es perfecto para hacer deta.