Una dieta no tiene que ser tan forzadas ni estrictas, hay alimentos que podemos consumir sabiendo que no alteraran en nada el resultado de la misma. Solo por indicación médica que te indiquen que no puedes uno de los que más abajo indicamos.
No es fácil eliminar el azúcar de una vez, esto puede causar algún tipo de ansiedad, pero podemos sustituir alguna de las golosinas, por alimentos fáciles de comer como postres o delicateces. A continuación indicamos algunos de ellos
3Frutos secos
Los frutos secos poseen excelentes nutrientes, con muy pocas calorías, un puñado de frutos secos tiene un alto poder energético que no interrumpirán para nada nuestra dieta, adicional a los frutos secos podemos agregar algunas semillas.
Cunado estés en el supermercado busca pistachos, castañas, almendras, nueces, maní y otras, consúmelas al natural, no le agregues para nada sal y no se te ocurra freírlas, puedes tostarla sin usar ningún tipo de grasas ni aceites. Te bajaran el apetito y puedes comerlas como snack, son fáciles de guardar y transportar.