sábado, 23 noviembre 2024

Las mejores cremas hidratantes para decir adiós a la piel grasa

Tener tanto la piel seca como grasa es un problema muy común que, aunque en la mayoría de los casos no conlleva a consecuencias más graves, lo cierto es que es muy incómodo e incluso antiestético. Si la sequedad en la piel se produce fundamentalmente por la pérdida de agua y aceite, en el caso de las pieles grasas es el resultado de un exceso de sebo producido por un trabajo excesivo de las glándulas sebáceas de la piel. Con la llegada del verano, tu piel está más expuesta y por tanto, si sumamos este problema, es más necesario que nunca el uso de una crema hidratante adecuada, y obviamente no vale cualquiera, sino una específica para la piel grasa. Veamos cuáles son las mejores.

6
UNA OPCIÓN CONTRA PIEL GRASA IDEADA POR DERMATÓLOGOS

Y qué mejor carta de presentación que una crema hidratante creada y testada por expertos en la piel. Así que otra gran opción contra la piel grasa es esta: Dramatically Different de Clinique. Como buena crema desarrollada por profesionales, prescinde de aceites y con ella podrás suavizar, alisar y mejorar la piel de tendencia grasa, dejándola luminosa. Esta hidratante se desliza fácilmente y tiene rápida absorción en la piel. 

Una crema ideal para equilibrar y refrescar, gracias a sus ingredientes a base de semillas de girasol, el extracto de Cebada, el extracto de fruta de pepino o el ácido hialurónico. También hay que aplicarla en rostro y cuello dos veces al día.