La paella es una de las recetas más típicas de nuestra gastronomía, siendo preparada en diferentes versiones por chefs de la talla de Quique Dacosta o Karlos Arguiñano, y en esta ocasión te traemos la versión de Jamie Oliver, el cocinero británico que ha preparado una versión polémica pero fácil y sabrosa.
6CONTINUANDO CON LA RECETA
Ahora llega el momento de colocar de nuevo la olla en el calor, para seguidamente agregar el chorizo en rodajas y panceta o tocino, debiendo freír hasta que estén doradas y crujientes. A continuación se debe añadir la cebolla y el ajo y cocinar hasta que se encuentren blandas.
Mientras tanto se debe infundir la mitad del caldo de pollo caliente con el azafrán, para seguidamente agregar el pimentón ahumado, arroz y el caldo infundido, para seguidamente proceder a cocer a fuego medio. Se debe revolver de vez en cuando para poder conseguir el mejor resultado final de esta excelente receta que, además de sabrosa, es muy sencilla de preparar. Por lo tanto, está al alcance de prácticamente cualquier tipo de chef.