Gran Hermano es un concurso de telerrealidad que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión española. La versión española de Big Brother comenzó a emitirse en el año 2000 y lo hizo de forma ininterrumpida hasta 2017. Además, a su formato original hay que sumar las diferentes versiones de GH VIP emitidas.
A lo largo de las últimas dos décadas han pasado diferentes concursantes por la casa de Guadalix, siendo muchos de ellos los que han logrado ganarse el favor del público. Sin embargo, hay otros que no han corrido la misma suerte. Te hablamos del concursante más odiado de todas las ediciones del reality de Telecinco.
6MAITE GALDEANO NO DEJÓ INDIFERENTE A NADIE EN SU PASO POR GH
Maite Galdeano formó parte de Gran Hermano 16, siendo una de las concursantes más odiadas de su edición. Se convirtió en la primera expulsada con un 51% de los votos, además de ser la más polémica tanto antes como después de su salida del programa.
Al concurso se presentó junto a su hija, Sofía Suescun, quién acabaría siendo la ganadora de la edición. Las broncas de Maite con el resto de concursantes se sucedieron desde el principio, y a pesar de su pronta expulsión, dio mucho que hablar en los platós de Telecinco.