Gran Hermano es un concurso de telerrealidad que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión española. La versión española de Big Brother comenzó a emitirse en el año 2000 y lo hizo de forma ininterrumpida hasta 2017. Además, a su formato original hay que sumar las diferentes versiones de GH VIP emitidas.
A lo largo de las últimas dos décadas han pasado diferentes concursantes por la casa de Guadalix, siendo muchos de ellos los que han logrado ganarse el favor del público. Sin embargo, hay otros que no han corrido la misma suerte. Te hablamos del concursante más odiado de todas las ediciones del reality de Telecinco.
4INDHIRA TAMPOCO SE GANÓ EL FAVOR DEL PÚBLICO
Gran Hermano se ha visto obligado en varias ocasiones a expulsar a participantes de forma disciplinaria. Además de con Carlos Navarro, tuvo que hacer lo propio con Indhira, otra de las concursantes más odiadas de la historia del formato.
En su caso, tuvo una fuerte discusión con Carol, pidiendo al resto de compañeros que la votasen para la expulsión. Cuando esta le hizo frente pidiéndole explicaciones, Indhira le lanzó a la cara un vaso de agua con hielos. Este hecho supuso el final de su aventura en la undécima edición de GH.