La rivalidad entre Microsoft y Google es una de las más importantes que existen en el mercado tecnológico, y es que ambas empresas compiten por el mejor motor de búsqueda, por ofrecer el mejor sistema operativo y por las mejores aplicaciones. Ahora sucede lo mismo con la inteligencia artificial, donde la compañía creada por Bill Gates financia ChatGPT. Te contamos cómo es la propia IA de Google y si esta es mejor que su competencia.
5DIFERENCIAS EN LOS IDIOMAS
Aunque es posible que no nos paremos a pensar en ello si no lo necesitamos, los idiomas es una de las asignaturas pendientes de las inteligencia artificiales, aunque en este caso la que sale perdiendo es la alternativa que propone Google, ya que Bard solo entiende el inglés actualmente, aunque esto cambiará a lo largo de los próximos mesess.
En el caso de ChatGPT, aunque tiene como idioma principal el inglés, entiende otros idiomas como español, francés, italiano, japonés, coreano, árabe y mandarín, ofreciendo así más posibilidades a todas aquellas personas que dominan algunos de estos idiomas o que simplemente quieren crear algún tipo de contenido o texto en un idioma diferente a su natural.