Britney Spears es una de las artistas más icónicas y famosas de las últimas décadas. Desde su debut en la música en 1998 con el sencillo «…Baby One More Time», ha sido conocida por su increíble voz y su talento como bailarina. Pero, además de su música, Britney Spears es conocida por sus muchos cambios de look a lo largo de los años.
Desde su cabello rubio y ondulado hasta su cabello moreno y liso, Britney ha sido una camaleónica de la moda y la belleza. Su estilo ha evolucionado con los años, desde sus días de estudiante de secundaria hasta su fama mundial como ícono de la música pop.
6Un color negro que despertó las críticas
Pero en noviembre de ese año, la cantante reapareció en los premios American Music Awards con el cabello negro y largo.
Este cambio de imagen sorprendió a muchos de sus fans, quienes no estaban acostumbrados a ver a Britney con un color de cabello tan oscuro y dramático. Además, el hecho de que la cantante hubiera pasado por una crisis emocional y se hubiera rapado el cabello hacía que el cambio fuera aún más impactante.
A pesar de las críticas y el escrutinio de los medios, Britney continuó luciendo el cabello negro durante varios meses, y lo combinó con varios estilos y peinados, desde ondas suaves hasta un estilo más liso.