La camaleónica Britney Spears: todos sus cambios de look

Britney Spears es una de las artistas más icónicas y famosas de las últimas décadas. Desde su debut en la música en 1998 con el sencillo «…Baby One More Time», ha sido conocida por su increíble voz y su talento como bailarina. Pero, además de su música, Britney Spears es conocida por sus muchos cambios de look a lo largo de los años.
Desde su cabello rubio y ondulado hasta su cabello moreno y liso, Britney ha sido una camaleónica de la moda y la belleza. Su estilo ha evolucionado con los años, desde sus días de estudiante de secundaria hasta su fama mundial como ícono de la música pop.

2
Un estilo ‘flop’ midi con puntas desfiladas

Britney Spears

En el año 2000, Britney Spears continuaba siendo una de las estrellas del pop más influyentes de la época. Su estilo de cabello y moda seguía evolucionando y cambiando constantemente para mantenerse fresco y relevante.
En ese año, Britney Spears llevaba el cabello liso y con una melena por encima de los hombros y mechas en distintos tonos rubios que acentuaban su color de cabello. El peinado se caracterizaba por tener una raya en medio, que le daba un aspecto elegante y sofisticado.
Este look se puede ver en el video musical de su sencillo ‘Lucky’, lanzado en el año 2000. En el video, Britney lleva el cabello liso y con movimiento, con las puntas hacia afuera y el flequillo largo y lacio, un look se complementa con un maquillaje natural y unos pendientes largos que acentúan su estilo elegante.