La nueva vida de Lidia Torrent, camarera de First Dates, tras dejar el programa

Después de casi siete años -desde el estreno del programa en Cuatro– y siendo la imagen de la camarera de secretos de First Dates, Lidia Torrent confirmó hace pocos día, a través de su cuenta de Instagram, su salida definitiva del programa. Todo apuntaba que permanecería en el programa tras su regreso de la baja de maternidad por la que fue sustituida por su madre, la también presentadora Elsa Anka de 57 años. Sin embargo, ha sorprendido a sus seguidores anunciado su salida.
‘Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables’, ha escrito Lidia Torrent en sus stories. El comunicado ha sido una sorpresa de muchos seguidores del ‘reality’ que ofrece a sus participantes la oportunidad de encontrar a su media naranja a través de un encuentro muy especial. Pero ¿cuál es el verdadero motivo?.

5
En el restaurante de First Dates

First Dates

En los fogones, aunque Richard fusiona tradición y técnica, se considera un amante de la comida mediterránea. Realizó sus estudios entre Casablanca y el Sur de Francia, lleva 10 años viviendo en España y durante sus veranos en California, ha estudiado las nuevas tendencias bio y de eventos en Sillicon Valley. En el restaurante de First dates, el chef ha servido más de 36.000 platos y cada día de rodaje hay dos turnos en los que se citan a ocho parejas por cada uno. El resto de gente aparece de fondo son extras o figurantes que eso sí, tienen que comer pero sin hablar en voz alta para no interrumpir a ‘los tortolitos’.

Siguiente