La nueva vida de Lidia Torrent, camarera de First Dates, tras dejar el programa

Después de casi siete años -desde el estreno del programa en Cuatro– y siendo la imagen de la camarera de secretos de First Dates, Lidia Torrent confirmó hace pocos día, a través de su cuenta de Instagram, su salida definitiva del programa. Todo apuntaba que permanecería en el programa tras su regreso de la baja de maternidad por la que fue sustituida por su madre, la también presentadora Elsa Anka de 57 años. Sin embargo, ha sorprendido a sus seguidores anunciado su salida.
‘Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables’, ha escrito Lidia Torrent en sus stories. El comunicado ha sido una sorpresa de muchos seguidores del ‘reality’ que ofrece a sus participantes la oportunidad de encontrar a su media naranja a través de un encuentro muy especial. Pero ¿cuál es el verdadero motivo?.

3
Su sustituta llega de La isla de las tentaciones

First Dates

La marcha de Lidia Torrent ha dejado el listón muy alto para la búsqueda de una sustituta y tal parece que los productores ¡lo han logrado!. Se trata Laura Boado, la modelo conocida por su participación en La Isla de las Tentaciones de la sexta y ahora será la compañera de Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata, que seguirán formando parte del equipo del programa. ‘Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno’, ha llegado a comentar Laura. ‘Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente’. Laura Boado ya está inmersa en las grabaciones de First dates y comenzará a aparecer en pantalla en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo.