Después de casi siete años -desde el estreno del programa en Cuatro– y siendo la imagen de la camarera de secretos de First Dates, Lidia Torrent confirmó hace pocos día, a través de su cuenta de Instagram, su salida definitiva del programa. Todo apuntaba que permanecería en el programa tras su regreso de la baja de maternidad por la que fue sustituida por su madre, la también presentadora Elsa Anka de 57 años. Sin embargo, ha sorprendido a sus seguidores anunciado su salida.
‘Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables’, ha escrito Lidia Torrent en sus stories. El comunicado ha sido una sorpresa de muchos seguidores del ‘reality’ que ofrece a sus participantes la oportunidad de encontrar a su media naranja a través de un encuentro muy especial. Pero ¿cuál es el verdadero motivo?.
2La nueva vida de Lidia Torrent tras dejar el programa
Tras su baja maternal, la modelo y actriz ha decidido emprender nuevos proyectos, lejos del exitoso formato de citas de Cuatro, un programa que ha significado mucho en su vida personal y profesional ‘Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión’. Aunque aún desconocemos los nuevos proyectos en los que trabaja, sabemos que se está tomando un tiempo para dedicarse al mejor papel de su vida ¡ser mamá!, recuperarse de una ciática que al parecer, le está causando molestias después del embarazo y reivindicar a través de sus redes sociales, las dificultades que puede encontrar una mujer profesionalmente después de quedar embarazada, tema sobre el que ya ha lanzado algunas denuncias públicas.