Lo que no imaginabas sobre la primavera y estás deseando saber

La primavera es una de las estaciones del año preferidas para muchas personas, ya que transcurre en unos meses en los que se deja atrás el frío y las habituales lluvias del invierno para dar paso a temperaturas más agradables, pero sin llegar al intenso calor que se sufre en verano en algunas regiones. En esta ocasión te vamos a hablar de lo que no imaginabas sobre la primavera y estás deseando saber.

4
NO TODO EL PLANETA TIENE PRIMAVRA

LA TIERRA NO ES EL ÚNICO PLANETA CON PRIMAVERA

La Tierra no es el único planeta que tiene primavera, ya que Saturno también la tiene. Aunque resulta un poco más complejo que en nuestro planeta, Saturno también tiene un equinoccio cada primavera y otoño, pero como las estaciones en este planeta son menos vigorosas, hay mayor espera entre los equinoccios, ya que estos tienen lugar aproximadamente cada 15 años.

De igual forma, hay que tener en cuenta que no todo el planeta Tierra tiene primavera. De ella disfrutan los países situados en las zonas más templadas, donde en el hemisferio norte comienzan en marzo y en el hemisferio sur en septiembre. Sin embargo, las zonas tropicales solo tienen estaciones húmedas y secas, sin rastro de la primavera.