A muchas personas les encantan los dulces, pero disfrutar de los pasteles no siempre es la mejor opción porque son alimentos que tienen muchas calorías, azúcares libres y grasas saturadas. Después de hablarte de cómo preparar postres sanos como la sopa de almendras o las galletas con dátiles, te explicamos cómo hacer y comer pasteles olvidándote del azúcar, una solución para los más golosos que quieran ser sanos.
1HAZ TUS PASTELES SANOS EN CASA
Cuando comemos pasteles habitualmente sufrimos de una gran ingesta de calorías, azúcares libres y grasas saturadas, lo que no resulta nada beneficioso para nuestra salud. No lo es ni a la hora de conseguir mantener un buen estado de forma ni por los ingredientes que contienen que pueden provocarlos problemas a medio-largo plazo.
En este sentido, se recomienda hacer la repostería sana en casa, y es que si los haces tus mismos, podrás decidir los ingredientes que lleva. Esto te permitirá alejarte de las grasas trans, los conservantes, los aceites refinados y los azúcares encubiertos.