Los huevos rotos son una receta que siempre apetece, ya que a pesar de utilizar un ingrediente muy humilde, ofrece un sabor que no deja indiferente a nadie, una manera de disfrutar de unos buenos huevos fritos e ideal para el almuerzo.
Después de hablarte de cómo preparar unos huevos a la gallega, llega el turno de que conozcas el ingrediente que jamás se te ha ocurrido poner en los huevos rotos y que le da ese plus de sabor que necesitas.
10MÚLTIPLES BENEFICIOS DE COMER HUEVO REGULARMENTE
Por sus propiedades, el huevo es considerado beneficioso para la salud, siempre y cuando se consuma de forma moderada y responsable. De esta manera puede aportar muchos beneficios, comenzando por que ayuda a aumentar la energía y continuando porque ayuda a bajar de peso por su capacidad saciante.
Por otro lado, posee colina que protege el corazón, con diferentes vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3 que ayudan a reducir el riesgo de sufrir ataques cardíacos y derrames cerebrales. También contribuyen a fortalecer los huesos, proteger la vista y mejoran la memoria, entre otros beneficios.