Es una realidad que los dispositivos móviles y la tecnología no deja de evolucionar y que son un imprescindible en nuestro día a día. Aunque en ocasiones eso supone buenas noticias, en esta ocasión hay que avisar de un nuevo impuesto con el que la tecnología nos saldrá más cara, una subida que ha llevado el Gobierno y que ya ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
5CÓMO AHORRAR A LA HORA DE COMPRAR UN MÓVIL TRAS EL NUEVO IMPUESTO
Dado que con la llegada del nuevo impuesto será más caro cambiar de teléfono móvil, nunca está de mas conocer una serie de consejos que ayudarán a la hora de ahorrar dinero en la compra de tu dispositivo. Por ello, te vamos a dar algunos tips para que los tengas presentes a la hora de adquirir tu nuevo smartphone.
Para empezar, lo más lógico es siempre decidir nuestro presupuesto, fijar una cantidad máxima a la que estamos dispuestos a llegar para comprar nuestro nuevo terminal, lo que resulta fundamental para no pagar más de lo que deseamos. En el mercado hay teléfonos de un amplio rango de precios y a buen seguro podemos encontrar uno que cumpla con nuestras expectativas.