viernes, 22 noviembre 2024

Por qué Glovo es la compañía de reparto más odiada

En España podemos disfrutar de diferentes compañías de reparto de comida a domicilio como Just Eat, Uber-Eats, Deliveroo o Glovo, siendo esta última una de las compañías que han recibido una mayor cantidad de críticas en los últimos años. Te contamos por qué es la compañía de reparto más odiada.

5
LOS RESTAURANTES TRATAN DE HUIR DE GLOVO

LOS RESTAURANTES TRATAN DE HUIR DE GLOVO

No solo los trabajadores y los propios clientes se encuentran insatisfechos con Glovo y este tipo de plataformas de reparto de comida, sino que incluso los propios restaurantes muestran sus quejas con estos servicios. La razón, la comisión que cobran a estos establecimientos por prestarles este servicio.

Diferentes profesionales se han quejado de las altas comisiones de este tipo de servicios, ya que tanto Glovo como el resto de los delivery más importantes del país, cobran hasta un 40% de comisión a bares y restaurantes por cada servicio que hacen. El porcentaje que facturan dependen de las características de cada negocio al que le prestan sus servicios, lo que hace que en muchos casos al propio negocio no le resulte demasiado rentable.