En España podemos disfrutar de diferentes compañías de reparto de comida a domicilio como Just Eat, Uber-Eats, Deliveroo o Glovo, siendo esta última una de las compañías que han recibido una mayor cantidad de críticas en los últimos años. Te contamos por qué es la compañía de reparto más odiada.
1GLOVO PASA POR UN MOMENTO DELICADO
Glovo, la compañía de reparto española, no está pasando por su mejor momento, y es que a la delivery pionera en nuestro país, no dejan de surgirle problemas. La Ley Rider ha estrechado el cerca de la misma, al mismo tiempo que su situación económica ya afecta a Delivery Hero, pero estos no son los únicos problemas de la compañía.
De hecho, días atrás, Delivery Hero, a pesar de que no detalló el resultado neto del ejercicio, sí que reconoció que durante el pasado año 2022 cosechó unas pérdidas de 620 millones de euros, unas pérdidas menores a las del año anterior pero que confirman que no es un negocio rentable. Además, sigue recibiendo críticas por parte de unos usuarios que la han llevado a ser la compañía de reparto más odiada.