España cuenta con impresionantes destinos paradisíacos a los que cualquier persona puede acudir para disfrutar al máximo de unas vacaciones relajantes. De esta manera, no es necesario recurrir a los viajes al extranjero para poder romper con la rutina durante la época estival.
No hace falta irse lejos para poder disfrutar de los lugares más visitados del país y todo su encanto, que va desde pueblos con siglos de historia hasta parques naturales y, por supuesto, playas que nada tienen que envidiar a las que te puedes encontrar a miles de kilómetros de España. Repasamos los mejores destinos paradisíacos del territorio nacional para irte ya esta Semana Santa.
6VACACIONES EN HUELVA
Si eres amante de la playa, de aguas azules y parajes naturales paradisíacos y quieres disfrutar de tus vacaciones al máximo sin salir de España, la provincia de Huelva es una opción para ti.
En ella podrás encontrar numerosas playas, entre las cuales cabe mencionar la playa de Islantilla, que tiene una extensión de 1200 metros y que ha recibido diferentes premios por su calidad turística y servicios. Está rodeada de parajes protegidos que la convierten en un lugar espectacular.
Si quieres más tranquilidad, siempre puedes recurrir a Mazagón, un pueblo tranquilo en el que encontrarás playas de arena fina y un clima perfecto. En sus playas vírgenes como la playa del Parador podrás disfrutar de paseos, baños y de unas vacaciones alejadas de la masificación.