España cuenta con impresionantes destinos paradisíacos a los que cualquier persona puede acudir para disfrutar al máximo de unas vacaciones relajantes. De esta manera, no es necesario recurrir a los viajes al extranjero para poder romper con la rutina durante la época estival.
No hace falta irse lejos para poder disfrutar de los lugares más visitados del país y todo su encanto, que va desde pueblos con siglos de historia hasta parques naturales y, por supuesto, playas que nada tienen que envidiar a las que te puedes encontrar a miles de kilómetros de España. Repasamos los mejores destinos paradisíacos del territorio nacional para irte ya esta Semana Santa.
5ALMERÍA, UNO DE LOS DESTINOS MÁS POPULARES DE ESPAÑA
Almería se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los españoles para disfrutar de sus vacaciones. En su costa podrás encontrar grandes joyas como la playa de Monsul, situada en el enorme Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.
Aunque ahora está más concurrida que en el pasado, continua siendo una opción muy a tener en cuenta para los días de más calor, todo ello en un enclave natural incomparable.
Otra opción, menos concurrida y perfecta para practicar buceo o simplemente relajarse, es la playa de Los Muertos, en Carboneras. Es una playa de diminutas piedras y difícil acceso arropada por montañas que le dan un encanto especial.