España cuenta con impresionantes destinos paradisíacos a los que cualquier persona puede acudir para disfrutar al máximo de unas vacaciones relajantes. De esta manera, no es necesario recurrir a los viajes al extranjero para poder romper con la rutina durante la época estival.
No hace falta irse lejos para poder disfrutar de los lugares más visitados del país y todo su encanto, que va desde pueblos con siglos de historia hasta parques naturales y, por supuesto, playas que nada tienen que envidiar a las que te puedes encontrar a miles de kilómetros de España. Repasamos los mejores destinos paradisíacos del territorio nacional para irte ya esta Semana Santa.
4PLAYAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
La Comunidad Valencia es uno de los destinos favoritos por los españoles y extranjeros para disfrutar de unas buenas vacaciones en el territorio nacional. En ella se pueden encontrar algunas de las mejores playas del mediterráneo, perfectas para poder relajarse.
Entre la gran cantidad de posibilidades existentes, cabe destacar la playa Cala Tio Ximo, ubicada en el Parque Natural de la Serra Gelada (Benidorm – Alicante). Se encuentra alejada del bullicio y emana pura naturaleza. Tiene un acceso algo complicado pero merece la pena visitarla, sobre todo si buscas tranquilidad.
Una alternativa para mantener la tranquilidad es la playa de Les Bassetes (Calpé – Valencia), donde podrás disfrutar de una pequeña cala de apenas 100 metros de longitud asentada en una roca y bañada por aguas tranquilas y cristalinas.