España cuenta con impresionantes destinos paradisíacos a los que cualquier persona puede acudir para disfrutar al máximo de unas vacaciones relajantes. De esta manera, no es necesario recurrir a los viajes al extranjero para poder romper con la rutina durante la época estival.
No hace falta irse lejos para poder disfrutar de los lugares más visitados del país y todo su encanto, que va desde pueblos con siglos de historia hasta parques naturales y, por supuesto, playas que nada tienen que envidiar a las que te puedes encontrar a miles de kilómetros de España. Repasamos los mejores destinos paradisíacos del territorio nacional para irte ya esta Semana Santa.
2ISLAS BALEARES, DESTINOS PARADISÍACOS DEL MEDITERRÁNEO
Cuando cualquier persona en España piensa en hacer una escapada en la que pueda disfrutar de sol y playa; en la que pueda vivir alejado del ajetreo de las grandes ciudades y disfrutar de la desconexión y el relax, es habitual que piense en las Islas Baleares.
El archipiélago situado en el este de España es uno de los mayores destinos paradisíacos del Mediterráneo, al que podrás llegar desde cualquier punto del la Península Ibérica en menos de dos horas.
Puedes decantarte tanto por Palma, donde encontrarás lugares de gran riqueza turística y natural como las cuevas de Drach; un paraje único con cuatro grutas y un lago; como por otras de sus islas. Puedes decantarte por las aguas turquesas que bañan la costa de Menorca o por Formentera, la isla más virgen de todas. En esta última es en la que podrás disfrutar de una mayor tranquilidad.