Recetas de bizcochos caseros diferentes a los que siempre haces

Al hablar de repostería, hay muchas recetas fáciles que puedes realizar, entre las cuales se encuentran los bizcochos. Es un tipo de postre que lleva poco tiempo prepararlos y que son tan sencillos que incluso pueden hacerse junto a niños. Respetando cantidades y tiempos de horneado, es poco probable que el resultado sea malo.

Sin embargo, puede que estés cansado de preparar siempre los mismos bizcochos, por lo que en esta ocasión te traemos bizcochos diferentes que puedes elaborar. Además, no necesitarás más que unos ingredientes básicos y fáciles de encontrar.

8
BIZCOCHOS DIFERENTES: POLVORONES DE NAVIDAD

Aunque estemos en verano, si te han sobrado polvores de las Navidades, puedes aprovecharlos para preparar un bizcocho. Puedes utilizar los polvorones que prefieras o una mezcla de varios.

Para prepararlo necesitas 300 gramos de polvorones; 150 gramos de panela; 375 gramos de harina; 15 gramos de levadura; 125 ml de aceite de oliva virgen extra; 15 gramos de canela; 3 huevos; y un yogur natural.

Para prepararlo necesitas precalentar el horno a 200ºC; engrasar las paredes con aceite y desmenuzar con las manos los polvorones. En un bol grande bate los huevos y añade el azúcar y el yogur. Luego sigue batiendo con una varilla y añade la harina y la levadura.

En el siguiente paso debes añadir el aceite, los polvorones y la canela. Remueves todo bien, lo vertes en el molde y hornea 30 minutos a 200ºC.

Siguiente