Al hablar de repostería, hay muchas recetas fáciles que puedes realizar, entre las cuales se encuentran los bizcochos. Es un tipo de postre que lleva poco tiempo prepararlos y que son tan sencillos que incluso pueden hacerse junto a niños. Respetando cantidades y tiempos de horneado, es poco probable que el resultado sea malo.
Sin embargo, puede que estés cansado de preparar siempre los mismos bizcochos, por lo que en esta ocasión te traemos bizcochos diferentes que puedes elaborar. Además, no necesitarás más que unos ingredientes básicos y fáciles de encontrar.
6BIZCOCHO CON NATA
Uno de los bizcochos más baratos y sencillos de preparar es este de bizcocho con nata. Para su elaboración solo necesitas: azúcar glas; un sobre de levadura; mantequilla, seis huevos; un vaso de azúcar; dos vasos de harina; y un vaso de nata.
Para empezar bates por un lado la nata y por otro las claras al punto de nieve. Luego, una vez estén subidas, debes añadir poco a poco el azúcar, luego las yemas y finalmente se mezcla con la nata.
Tras tamizar la harina con la levadura se añade a la masa y se vierte la mezcla en un molde untado con mantequilla. Tras unos 40 minutos a 180ºC en el horno estará preparado. Solo habrá que esperar a que se enfríe para espolvorear el azúcar glas y se podrá comer.