Al hablar de repostería, hay muchas recetas fáciles que puedes realizar, entre las cuales se encuentran los bizcochos. Es un tipo de postre que lleva poco tiempo prepararlos y que son tan sencillos que incluso pueden hacerse junto a niños. Respetando cantidades y tiempos de horneado, es poco probable que el resultado sea malo.
Sin embargo, puede que estés cansado de preparar siempre los mismos bizcochos, por lo que en esta ocasión te traemos bizcochos diferentes que puedes elaborar. Además, no necesitarás más que unos ingredientes básicos y fáciles de encontrar.
4BIZCOCHOS SIN AZÚCAR, DE AVENA Y PLÁTANO
Si buscas bizcochos sin azúcar, una opción es este de avena y plátano. Para elaborarlo solo necesitas 250 gramos de harina de avena; 16 gramos de levadura; 30 gramos de nueces; 200 ml de leche de almendras; 10 gramos de margarina; 80 ml de aceite de oliva virgen extra; 2 huevos (L); y tres plátanos maduros.
Debes precalentar el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. En un recipiente alto echa los plátanos troceados junto a los huevos, la leche de almendras y el aceite de oliva. Bátelos hasta conseguir una mezcla homogénea.
Luego añades a la mezcla la levadura y la harina de avena, integrándola con una espátula. Posteriormente añades las nueces y remueves. Con la margarina engrasas el molde, viertes la mezcla y horneas durante 60 minutos.