Quentin Tarantino, el conocido director de cine estadounidense, director de películas como Pulp Fiction, Kill Bill o Érase una vez en Hollywood, entre otras, ha cumplido 60 años. El considerado uno de los mejores cineastas de todos los tiempos podría estar cerca de poner fin a su carrera. Te explicamos cómo cambio el cine su última «bala» prevista.
6SU FACETA COMO ACTOR
Aunque la gran mayoría de personas piensa en Tarantino como director de cine, es importante destacar su faceta como actor, y es que lo hemos podido ver tanto en algunas de sus propias películas, como Reservoir Dogs o Pulp Fiction, pero también en otras producciones en las que ha aparecido con diferentes papeles.
La primera vez que fue actor para una producción no dirigida por él mismo fue en 1992, en la cinta Eddie Presley, donde interpretó a un empleado del manicomio. Desde entonces ha trabajado como intérprete en películas como Alguien a quién amar (1994), Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre (1996), Girl 6 (1996), Planet terror (2007) o Lío en Broadway, en la que se interpretó a sí mismo en el año 2014.