Leonor regresará en cuestión de unas semanas a España tras cursar dos años de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Lo hará para comenzar con una nueva etapa en su vida que ha generado un conflicto en su familia. Te contamos los motivos por los que la Princesa de Asturias podría ser la responsable del posible divorcio de Felipe VI y Letizia.
4¿POR QUÉ NO SE DIVORCIAN LOS REYES?
En el año 2008 tuvo lugar una gran crisis entre Felipe VI y Letizia Ortiz que estuvo a punto de terminar con la relación, una fuerte discusión que vino dada por la asturiana, que se negaba a acudir al 40 cumpleaños de Iñaki Urdangarin. Lo que más le molestó fue la campaña de desprestigio que hubo en Zarzuela contra ella.
A pesar de todas sus crisis, los Reyes de España no se divorcian por una simple razón, y es que existe un acuerdo pre matrimonial en el quee se indica que, en caso de divorcio, las hijas «se quedan» con su padre. Por ello, la asturiana, que siempre protege a sus hijas, evitaría esta situación para no distanciarse de ellas.