La Reina Letizia, mano dura con Leonor y Sofía: tienen prohibido dirigir la palabra a estas personas 

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia, siempre ha dado claras muestras de su fuerte carácter, sin tener problema alguno en hacer gala de él en aquellas ocasiones en los que lo consideró necesario, incluso aunque esto supusiese ir en contra de los valores de la Casa Real. La asturiana ha mantenido siempre una mano dura con Leonor y Sofía, sus hijas, que tienen prohibido dirigir la palabra a algunas personas.

6
LA REINA CONSORTE Y SU MANO DE HIERRO EN LA FAMILIA REAL

La Reina Letizia, mano dura con Leonor y Sofía: tienen prohibido dirigir la palabra a estas personas

La Reina Letizia quiere tener todo bajo control y no duda a la hora de tomar decisiones aunque estas puedan ser impopulares en el seno de la Familia Real, donde actúa con mano de hierro. Un claro ejemplo se puede ver en la próxima ceremonia de Confirmación de la Infanta Sofía, en la que ha decidido imponer unas condiciones a la hora de confeccionar su lista de invitados.

En ella no estarán Juan Carlos I, Froilán ni Victoria Federica, pero tampoco la madre de estos últimos, la Infanta Elena. De esta forma, la ovetense trata de restablecer el orden y que sus hijas crezcan bajo los valores que ella considera oportunos para la buena salud de la corona española.