La Reina Letizia, mano dura con Leonor y Sofía: tienen prohibido dirigir la palabra a estas personas 

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia, siempre ha dado claras muestras de su fuerte carácter, sin tener problema alguno en hacer gala de él en aquellas ocasiones en los que lo consideró necesario, incluso aunque esto supusiese ir en contra de los valores de la Casa Real. La asturiana ha mantenido siempre una mano dura con Leonor y Sofía, sus hijas, que tienen prohibido dirigir la palabra a algunas personas.

5
LA REINA LETIZIA MANDA EN ZARZUELA

LA REINA LETIZIA MANDA EN ZARZUELA

La Reina Letizia fue durante muchos años criticada por gran parte de los ciudadanos y de la prensa, pero todos los escándalos que se han ido desvelando con el paso de los años hicieron que su imagen mejorase al mismo tiempo que decaía estrepitosamente la de otros integrantes de la Casa Real, como Juan Carlos I.

En la actualidad, el Rey Felipe VI confía la responsabilidad de mandar en Zarzuela a su esposa, que ha ido tomando diferentes medidas que, en algunos casos, no han gustado demasiado al propio monarca, pero que ha acatado. Una de ellas ha tenido que ver con alejar a Victoria Federica, Froilán y a Juan Carlos I de sus hijas.