La Reina Letizia, mano dura con Leonor y Sofía: tienen prohibido dirigir la palabra a estas personas 

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia, siempre ha dado claras muestras de su fuerte carácter, sin tener problema alguno en hacer gala de él en aquellas ocasiones en los que lo consideró necesario, incluso aunque esto supusiese ir en contra de los valores de la Casa Real. La asturiana ha mantenido siempre una mano dura con Leonor y Sofía, sus hijas, que tienen prohibido dirigir la palabra a algunas personas.

4
Y TAMBIÉN PROHÍBE EL CONTACTO CON FROILÁN

Y TAMBIÉN PROHÍBE EL CONTACTO CON FROILÁN

Si Victoria Federica no le gusta a la Reina Letizia para que esté cerca de Leonor y Sofía, mucho menos le agrada que sus hijas pudiesen tener contacto con Froilán, el nieto más polémico de Juan Carlos I. Este ha protagonizado infinidad de escándalos a lo largo de su vida, lo que la ha llevado a acaparar muchos titulares en la prensa y a irse a vivir junto a su abuelo durante una temporada.

Para la asturiana, los dos hijos de Elena de Borbón no le hacen ningún bien a la corona española, y por ello trata de alejarlos todo lo posible de sus hijas, Leonor y Sofía. Desde la Casa Real prefieren que no se relacionen para poder evitar malentendidos y así salvaguardar la intachable imagen que hasta el momento los Reyes de España han conseguido mostrar de sus dos hijas.