Rafa Castaño ha pasado a la historia de la televisión tras hacerse con un bote de más de 2,2 millones de euros en el concurso Pasapalabra, de Antena 3. El joven ha conseguido hacerse con el bote más elevado de la historia del programa, tras imponerse en el rosco final a Orestes Barbero, quién se «picó» tras el final del concurso y opinó sobre el Rosco de su rival.
4ORESTES HABLÁ DEL MOMENTO VIVIDO EN PLATÓ
Orestes Barbero también se ha referido al momento que se vivió en el plató de Pasapalabra y en la reacción de Rafa Castaño tras hacerse con el triunfo. «Es un momento de tanta intensidad. Las cosas parecen que pasan por delante de ti, pero noté que él sentía que estaba rompiendo un plato por acabar así la jugada», afirmó en referencia a que el otro concursante acertase el Rosco en su primer intento.
De esta forma, el burgalés ha tenido que decir adiós a un programa en el que para muchos espectadores era el favorito a hacerse con el bote final, tras protagonizar increíbles duelos con Rafa en el programa de Antena 3, líder en su franja horaria y que, en su último duelo fue emitido en prime time.