Rafa Castaño ha pasado a la historia de la televisión tras hacerse con un bote de más de 2,2 millones de euros en el concurso Pasapalabra, de Antena 3. El joven ha conseguido hacerse con el bote más elevado de la historia del programa, tras imponerse en el rosco final a Orestes Barbero, quién se «picó» tras el final del concurso y opinó sobre el Rosco de su rival.
3ACUSACIONES DE TONGO SOBRE PASAPALABRA
Después de que el sevillano Rafa Castaño lograse ganar del tirón el Rosco de Pasapalabra, las redes sociales se inundaron de críticas contra el programa de Antena 3, al cual acusaron de tongo. Para muchos espectadores, después de más de un centenar de programas en los que no han podido resolver el Rosco, que de repente uno de ellos lo haya podido hacer y de una sola tirada, les resulta algo impensable.
La red social de Twitter se inundó de acusaciones de «tongo» y «escándalo» con respecto a la resolución del bote. Sobre el Rosco de Rafa, hay muchas personas que aseguran que era «muy fácil», y ha habido grandes quejas con respecto de que ni siquiera se permitiese a Orestes que jugase su rosco y pudiese haber lucha entre ambos, lo que hizo que no hubiese emoción.