Mercadona, la cadena de alimentación valenciana dirigida por Juan Roig, sigue siendo una referencia para millones de personas en España, atraídas en muchos casos por la relación calidad – precio de muchos de sus productos, especialmente de sus marcas blancas. Además, acostumbra a lanzar novedades constantemente, siendo una de ellas su carne congelada que sirve para todo. Te hablamos de ella y de otras novedades de la cadena de supermercados.
1TORRIJAS FRITAS CONGELADAS
Antes de hablarte de la carne de Mercadona que viene congelada y que ha sido todo un éxito en la cadena de alimentación valenciana, vamos a hacer referencia a otra de sus grandes novedades, que no es otra que sus nuevas torrijas fritas congeladas, un producto que se vende en una bandeja de cuatro unidades.
A la venta por 5,50 euros cada bandeja de 400 gramos (4 unidades), es una deliciosa versión de las torrijas que puedes tener a tu mano en casa para comerlas en el momento que más te apetezca. Ya vienen fritas y para prepararlas es suficiente con descongelarlas, siendo aconsejable hacerlo en la nevera durante 9 horas. Están elaboradas por Mercapastry, en Madrid.