Lidl es para muchos una de sus cadenas de supermercados preferidos, en la cual se pueden encontrar muchos productos que van más allá de los artículos de alimentación, y es que en su catálogo se pueden encontrar muchas posibilidades. En esta ocasión te hablamos del vídeo viral que demuestra las colonias que la cadena alemana ha plagiado a las marcas de lujo.
5X-BOLT GIBELLINI, LA COPIA DE LIDL A HUGO BOSS
Entre los perfumes y fragancias que Lidl ha copiado de marcas de lujo también hay que destacar de su colonia X-Bolt Gbellini, vendida en un formato de 50 ml por un precio de apenas 4,99 euros. Este precio es considerablemente inferior a los cerca de 40 euros (por 100 ml) que cuesta la colonia original a la que imita, que no es otra que Boss Bottled de Hugo Boss.
Se trata de una fragancia cálida y sofisticada que pertenece a la familia aromática verde con toques de manzana, jazmín, pachuli y pomelo, entre otros. Con notas de fondo totalmente masculinas, es una fragancia que expresa elegancia, carisma y seguridad del hombre que la lleva puesta.