Lidl es para muchos una de sus cadenas de supermercados preferidos, en la cual se pueden encontrar muchos productos que van más allá de los artículos de alimentación, y es que en su catálogo se pueden encontrar muchas posibilidades. En esta ocasión te hablamos del vídeo viral que demuestra las colonias que la cadena alemana ha plagiado a las marcas de lujo.
3SUDDENLY MADAME GLAMOUR, EL PLAGIO DE LIDL A COCO MADEMOISELLE
En el vídeo viral se ha podido ver otro de los claros ejemplos de copia de Lidl, concretamente con su perfume Suddenly Madame Glamour, que se vende a un precio de 12 euros por un formato de 100 ml y que es equivalente a Coco Mademoiselle de Chanel Paris, un producto mucho más caro.
A pesar de que este último tiene un precio de 80 euros para la misma cantidad de producto, ambas fragancias desprenden un olor muy similar. Lidl lanzó este producto, que también se vende en otras perfumerías y tiendas, en el año 2000, y desde entonces son muchas las mujeres que apuestan por este perfume que contiene pachuli, bergamota, naranja, jazmín, almizcle, flor del naranjo, ylang-ylang, haba tonka, vetiver y rosa.