La mampara de la ducha es un elemento del hogar que se ensucia con una mayor rapidez, y es que en él se acostumbra a acumular cal, moho, manchas de jabón y otros gérmenes, lo que hace que sea necesario saber cómo limpiarla de la forma adecuada. Tras explicar la mejor manera de limpiar la campana extractora y la nevera, te contamos todo lo que necesitas saber para limpiar la mampara y que quede como nueva.
4LIMPIAR LA MAMPARA DE LA DUCHA CON AMONÍACO LÍQUIDO
Otra alternativa para la limpieza de la mampara de la ducha es el amoníaco líquido. Para ello, en un pulverizador, hay que verter un litro de agua tibia y 20 ml de amoníaco líquido. Antes de pulverizar el producto será necesario abrir puertas y ventanas ya que desprende olores muy fuertes.
Para aplicarlo se deben pulverizar todas las superficies a limpiar tanto del interior como del exterior, y dejar que el producto actúe durante 2 minutos. Tras pasar este tiempo, hay que frotar y aclarar con una bayeta humedecida en agua. Si la mampara de la ducha presenta unas manchas negras, se trata de moho, que gracias al amoniaco se puede eliminar.