Cómo limpiar la mampara de la ducha para que quede como nueva

La mampara de la ducha es un elemento del hogar que se ensucia con una mayor rapidez, y es que en él se acostumbra a acumular cal, moho, manchas de jabón y otros gérmenes, lo que hace que sea necesario saber cómo limpiarla de la forma adecuada. Tras explicar la mejor manera de limpiar la campana extractora y la nevera, te contamos todo lo que necesitas saber para limpiar la mampara y que quede como nueva.

2
PRODUCTOS CASEROS PARA ELIMINAR LA CAL Y LA SUCIEDAD DE LA MAMPARA DE LA DUCHA

PRODUCTOS CASEROS PARA ELIMINAR LA CAL Y LA SUCIEDAD DE LA MAMPARA DE LA DUCHA

Para conseguir una limpieza adecuada de la mampara de la ducha podemos recurrir al uso de diferentes productos caseros, entre los cuáles nos encontramos el vinagre de limpieza, que es un multiusos imprescindible para limpiar el hogar. Debe ser el vinagre blanco específico de limpieza, un producto económico, ecológico, natural y muy efectivo.

Asimismo, otros productos recomendados son el amoniaco líquido, que es uno de los mejores productos para limpiar profundamente la suciedad acumulada de un cuarto de baño; el bicarbonato de sodio, útil para quitar todos los restos de cal y la suciedad de la mampara; y el alcohol de limpieza, utilizado para las mamparas de plástico.