Trucos aprobados por Ikea para aprovechar el espacio en pisos pequeños

Hoy en día, los problemas de la vivienda que sufrimos en España han hecho que cada vez optemos más por pisos pequeños. Esto ha hecho que los jóvenes tengan que adaptarse a esta nueva realidad con una filosofía Ikea, es decir, de aprovechar los pequeños espacios al mismo tiempo que mantenemos la sensación de amplitud.

Si tienes una casa pequeña, querrás conocer estos consejos para conseguir aprovechar al máximo el espacio. Eso sí, con esto no se pretende hacer apología de la pobreza o normalizar vivir en sitios pequeños, sino simplemente ayudar a aprovechar el espacio y mejorar la calidad de vida.

[nextpage title= «1»]

6
NEREBY es un riel que te ayuda a aprovechar el espacio vertical

Un piso puede ser pequeño en horizontal, pero nunca lo será en vertical. Eso quiere decir que hay un montón de espacio que todavía se puede aprovechar para guardar cosas. Ikea apuesta por la colección NEREBY, que tiene varios rieles y sacos de almacenaje, para colocar en armarios, cocinas, salones y en cualquier estancia que se te ocurra.

Por un precio que ronda los 9,50 euros por saco y 6,99 por riel de abedul, podrás aprovechar el espacio con unos sacos que tienen una apariencia muy natural y un gran acabado. Compra un riel y un saco y colócalo donde quieras, ya sea el baño, la cocina o el salón. Eso te permitirá maximizar el espacio en cualquier estancia.

[nextpage title= «7»]