Hoy en día, los problemas de la vivienda que sufrimos en España han hecho que cada vez optemos más por pisos pequeños. Esto ha hecho que los jóvenes tengan que adaptarse a esta nueva realidad con una filosofía Ikea, es decir, de aprovechar los pequeños espacios al mismo tiempo que mantenemos la sensación de amplitud.
Si tienes una casa pequeña, querrás conocer estos consejos para conseguir aprovechar al máximo el espacio. Eso sí, con esto no se pretende hacer apología de la pobreza o normalizar vivir en sitios pequeños, sino simplemente ayudar a aprovechar el espacio y mejorar la calidad de vida.
[nextpage title= «1»]
5Utiliza las cajas de Ikea para aprovechar el espacio bajo la cama
Muchas veces, las soluciones más fáciles son las más eficaces. Una de ellas es comprar la caja SOCKERBIT, que sirve para aprovechar el espacio que existe debajo de la cama. Si no tienes un canapé, no te hace falta comprarlo con estas cajas. Cada una te costará 19,99 euros.
Vienen con una práctica tapa que protege tus objetos del polvo, al mismo tiempo que los mantiene ordenados y bien colocados. Al ponerse debajo de la cama, no ocupará nada de espacio y podrás aprovecharlo bien. Guarda juegos de sábanas, zapatos y también zapatillas y otros objetos. Es más, es buena idea guardar ahí la ropa de invierno o verano cuando sea la estación opuesta y no te la vayas a poner.
[nextpage title= «6»]