Hoy en día, los problemas de la vivienda que sufrimos en España han hecho que cada vez optemos más por pisos pequeños. Esto ha hecho que los jóvenes tengan que adaptarse a esta nueva realidad con una filosofía Ikea, es decir, de aprovechar los pequeños espacios al mismo tiempo que mantenemos la sensación de amplitud.
Si tienes una casa pequeña, querrás conocer estos consejos para conseguir aprovechar al máximo el espacio. Eso sí, con esto no se pretende hacer apología de la pobreza o normalizar vivir en sitios pequeños, sino simplemente ayudar a aprovechar el espacio y mejorar la calidad de vida.
[nextpage title= «1»]
4Así podrás organizar los productos del baño
Ikea se ha especializado en ordenar el baño. Muchas veces tenemos muchos objetos allí que ocupan sitio, como bastoncillos, cremas, máquinas de afeitar, colonia, desodorante y otros elementos. En un baño pequeño el espacio se agotará pronto, así que puesta por cajas de compartimentos GODMORGON, que te permitirán guardar y clasificar otdo fáciolmente.
Por otro lado, está la ducha, donde tendrás que aprovechar el espacio de las paredes. Para ello, puedes comprar cestas con ventosas o estantes adicionales, que son bastante baratos y resisten bien el peso.
[nextpage title= «5»]