Hoy en día, los problemas de la vivienda que sufrimos en España han hecho que cada vez optemos más por pisos pequeños. Esto ha hecho que los jóvenes tengan que adaptarse a esta nueva realidad con una filosofía Ikea, es decir, de aprovechar los pequeños espacios al mismo tiempo que mantenemos la sensación de amplitud.
Si tienes una casa pequeña, querrás conocer estos consejos para conseguir aprovechar al máximo el espacio. Eso sí, con esto no se pretende hacer apología de la pobreza o normalizar vivir en sitios pequeños, sino simplemente ayudar a aprovechar el espacio y mejorar la calidad de vida.
[nextpage title= «1»]
3El tendedero plegable de Ikea, tu mayor aliado en cocinas
Uno de los mayores problemas de vivir en un piso pequeño es tender la ropa, sobre todo si ha llovido y hay que tender dentro. En este caso, lo mejor es apostar por los productos de toda la vida y comprar un tendedero plegable. Puede ser la versión MULIG del gigante sueco, que vale 29,99, pero realmente podrías elegir cualquiera.
La idea es que sea un tendedero plegable, que se pueda tener en cualquier parte sin ocupar nada de espacio. Gracias a esto, se puede secar toda la ropa dentro de casa y luego recogerlo y ya, sin perder nada de espacio. Lo podrás guardar detrás de una puerta y no se notará que está ahí.
[nextpage title= «4»]