Hay zapatos que lo cambian todo. Llevar tacones sigue siendo cómodo para muchas personas y este tipo de calzado siempre se ha considerado como uno de los que mejor consiguen estilizar la figura. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.
Son muchos los problemas que hay detrás de llevarlos, como el inaguantable dolor de pies. Por este motivo, cada vez son más los trucos que tenemos al alcance de la mano con el objetivo de evitarlo.
¿Lo conoces? Descubre el truco del hielo para llevar tacones y que no te duelan los pies en toda la noche y otros consejos.
3También puedes forrar el zapato
El dolor por el soporte del cuerpo no es el único que se asocia a la hora de llevar tacones. Otro problema muy común que suele aparecer cuando utilizas este tipo de calzado es el de las rozaduras, sobre todo, aquellas que se dan en la zona de los dedos o en el talón. Para evitarlas, puedes forrar las zonas del zapato que afecten a tu pie con el objetivo de que no haya fricción directa con el material del mismo. También puedes aplicar sticks sobre la piel, que cumplirán la misma función.