Si estás siguiendo una dieta, ya sea vegana, Perricone, o cualquier otra, pero ves que no adelgazas, existe un superejercicio que te puede ayudar a conseguir tus objetivos y deshacerte de esta manera de esos kilos de más que te impiden lucir la figura que deseas. Por ello, te hablamos de esta actividad física que no cansa, lo haces en 15 minutos y con el que adelgazarás.
4CONSEJOS PARA LA PRÁCTICA DE ESTA ACTIVIDAD

Para empezar a disfrutar de este superejercicio y de todos su beneficios es necesario tener en cuenta algunos consejos. Para empezar, es fundamental mentalizarse y cenar con la ropa de calle puesta. Para ello, evita llegar a casa a media tarde y ponerte el pijama, y opta por ponerte cómodo pero lo suficiente para ponerte unas deportivas y dar una vuelta.
Aunque con el frío de estos meses del año te pueda llegar a dar mucha pereza, debes salir a pasear, y si tienes perro puedes aprovechar a pasear a tu mascota. Además, se recomienda no encender la televisión al cenar, ya que así, además de que serás más consciente de lo que comes, no te engancharás a ninguna emisión. Además, ten en cuenta que lo ideal es dar un paseo por la mañana, otro después de la comida y otro tras la cena.