Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán con presencia en todo el territorio nacional, cuenta en su enorme catálogo de productos con diferentes alimentos que destacan por ser saludables y perfecto para incluir en dietas de alimentación y perder peso. En esta ocasión tenemos que destacar el brócoli de Aldi que no engorda ni un gramo y que ha revolucionado el mercado, así como otros productos saludables que puedes encontrar en sus establecimientos.
7YOGUR NATURAL GUTBIO
El yogur natural Gutbio es un producto elaborado a partir de leche de producción ecológica con 3,8% de materia grasa láctea que es una opción saludable para cuidar nuestra alimentación. Este producto de Lidl se vende en un formato de 150 gramos que son ideales para consumir de manera individual en cada ocasión.
Son perfectos para mezclarlos con frutas, semillas o para agregar Stevia o miel para endulzarlo, así como echar frutos secos machacados, chocolate negro rallado, etcétera. Es uno de los yogures más vendidos de la cadena de supermercados de origen alemán, nada extraño teniendo en cuenta que se trata de un yogur con un gran sabor y excelentes propiedades para la salud.