Hermanos es una serie turca de Antena 3 que ha logrado repetir el éxito que la principal cadena de Atresmedia ha conseguido en los últimos tiempos gracias a su apuesta por series de origen otomano como Tierra Amarga o Infiel. En este caso te vamos a hablar del increíble cambio físico de Yigit Koçak, encargado de interpretar a Ömer Eren en la serie.
8YIGIT KOÇAK ASEGURA SER ADICTO AL TRABAJO
Yigit Koçak se define a sí mismo como «un hombre trabajador, incluso adicto al trabajo, que le da importancia a su familia y amigos y persigue la felicidad», además de hacer una revelación que a muchos puede sorprender: » Tengo una parte difícil: que me encanta la soledad. Muchos de mis problemas provienen de ahí. Y, por otra parte, a veces me enfado rápidamente».
A pesar de ello, el actor turco tiene tiempo para cuidar su cuerpo y mantenerse en forma: «Al principio no podía ir al gimnasio porque trabajaba muy duro. Esto me hacía sentir mal físicamente. Entonces me inventé una pequeña zona de gimnasio en mi casa y comencé a practicar. Intento hacerlo regularmente 6 días a la semana. Aparte de eso, me encanta el baloncesto y fútbol«.